DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIAS

POLITICAS DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTIAS
CALZADO SAN POLOS SAS
  1. POLITICA DE DEVOLUCIONES

El proceso para devolver los productos de la compra a SAN POLOS realizada en nuestra tienda online, es de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto, por motivos de cambio o 60 días por motivos de calidad. (Sin haberse usado el producto),

La solicitud de devolución deberá ser notificada a SAN POLOS dentro de los QUINCE (15) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número 601-3000632 y/o  3053964313, o mediante el correo electrónico info@sanpolos.com.

Si el motivo de la devolución es calidad puede cambiarse por otro producto de la misma referencia y precio, o pagar el excedente si es un producto de otro precio, se puede hacer el reintegro del dinero o un bono por el valor de la compra para realizar una próxima compra, en nuestro tienda online o en nuestras tiendas físicas. (Cuando se hagan devolución de un producto comprado en nuestra online, y se desee hacer el cambio en nuestras tiendas físicas, deberá presentarse la factura y toda la información para corroborar, fecha, valor de la compra objeto de la devolución y demás condiciones asociadas). Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo ha sido usado, estropeado o no se envía en su embalaje original, SAN POLOS no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de camisas, chaquetas, jeans, medias, y demás prendas de vestir, solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido SAN POLOS se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Los productos en promoción o comprados en nuestro oulet, o en la sección de promociones y/o ofertas solo tienen cambio por calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por referencia, color o por talla.

  1. POLITICA DE CAMBIOS

Los cambios de producto en las tiendas físicas o a través de la tienda online, se pueden adelantar comunicándose a nuestra línea de atención al cliente al número (601) 3000632 y/o wassapt  3053964313, o escribiéndonos al correo electrónico info@sanpolos.com; en un plazo inferior a quince días (15 días) después de realizada la compra, presentando la factura de compra, y el producto debe estar sin usar y manteniendo los empaques. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:

- Los cambios se podrán realizar por el valor comercial registrado en la factura al cual fueron adquiridas.

-Los productos en promoción, saldos de inventario, únicos pares o comprados en la sección de oferta, o en nuestro oulet, no tienen cambio por  talla, color o referencia, solo aplica por motivos de calidad.

- La opción de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario, existencias de la referencia, talla y color del producto comprado.

- El calzado debe ser devuelto sin uso. - Las camisas, jeans, medias y demás prendas de vestir, deben ser devueltas sin uso, no se reciben lavadas, y deben enviarse con las etiquetas y empaque original.

- Solo está autorizado un cambio por compra.

Se podrán hacer cambios por talla, de no tratarse de un bien de uso personal, lo que implica que no puede estar usado el producto objeto de la solicitud de cambio.

Cambios por defectos de calidad e idoneidad, como garantía y aplica lo citado en la garantía por productos dañados o con defectos de fábrica.

  1. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD:

SAN POLOS quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado en un uso indebido o no adecuado del bien por parte del cliente, desconociendo los cuidados del producto, o que por acciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

  1. GARANTIA - PRODUCTOS DAÑADOS O CON DEFECTOS DE FABRICA

Por regla general los productos que se comercializan por el portal SAN POLOS, tendrán una garantía sesenta (60) días calendario, salvo que se estipulen tiempos diferentes, a partir de la recepción del producto por el cliente. La garantía es limitada por los términos indicados anteriormente. Para hacer efectiva la Garantía por parte del Cliente se deben cumplir con los términos y condiciones de las Políticas de cambios y devoluciones.

Para SAN POLOS, En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, debe enviarse el producto a nuestra fabrica y será revisado por nuestro departamento de calidad para, revisarlo, identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, o defectos de materiales, SAN POLOS tendrá el derecho de hacer la reparación del producto, reponer el bien y en caso que no se pueda reparar se reembolsará el importe total pagado por el cliente; el par reparado o su reposición por otro par nuevo se hará a la dirección registrada por el cliente, la reparación se hará en un término máximo de treinta (30) días hábiles siguientes y contados a partir del día siguiente en que se reciba el par en nuestra fabrica, En caso que el producto no pueda ser reparado o la falla persista, se repondrá el par por uno idéntico y el costo de transporte será asumido por SAN POLOS. Las reparaciones no tendrán costo y el transporte será asumido por SAN POLOS.

En Calzado, no son motivos de garantía rasguños, raspones, perforaciones de textiles, cuero o sintéticos, en suelas, tacones, accesorios, por ruptura, por el mal uso de accesorios y/o manipulación del calzado, arrugas en las zonas de flexión, pliegues.

En prendas de vestir y accesorios, se deben tener en cuenta las instrucciones de uso y cuidado (lavado, secado, planchado) no deben tener cambios o modificaciones, no se aceptan cambios en prendas de vestir si han sido usadas.

Pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de la prenda, calzado, accesorios a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, SAN POLOS se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad.

SAN POLOS se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:

a) Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual www.sanpolos.com

b) Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, exposición a sustancias cáusticas, corrosivas, fuentes de calor, sustancias que alteren color, objetos cortantes o afilados, rugosos, etc. Que afecten las superficies del cuero, suela y demás componentes del calzado, de la prenda de vestir, accesorios o demás)

c) Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de cuidado y/o lavado contenidas en las etiquetas adheridas al producto que contienen información relativa al cuidado de las características y materiales propia de cada producto.